CARTEL COMPLETO PARA TECHNO-FLASH FESTIVAL 2015

image

Castilla y León vuelve a contar un año más con su festival por excelencia de la Semana Santa. Techno-Flash celebra su 8ª Edición con las principales novedades del cambio de provincia y la vuelta al formato de un sólo día. Lo que no varía un año más es la gran cantidad de artistas de primera línea internacional que conforman su cartel y su incondicional apoyo a la música electrónica, apostando por las principales corrientes de este género, que van desde los sonidos Techno, Hard Techno y Minimal hasta las nuevas corrientes de Bass Music y EDM. Más de 50 artistas se reparten en sus 4 áreas durante sus 17 horas de celebración, que darán los primeros compases a las 7 de la tarde y terminarán bien entrada la mañana del Viernes Santo.

El recinto escogido para esta ocasión es el Área de Valdegalindo, situado en la localidad vallisoletana de Tordesillas. Un espacio que reúne instalaciones deportivas y de ocio rodeado de naturaleza. Su emplazamiento se ubica a 30 kilómetros de la capital de provincia, Valladolid, un importante nudo de comunicaciones por carretera en todas direcciones, como son la A-6 (Autovía Madrid – La Coruña), la A-62 (Autovia de Castilla), y la A-11 (Autovía del Duero). Centro neurálgico de la Comunicad Autónoma, tiene una situación excepcional para llegar con facilidad desde capitales limítrofes como son Salamanca, Palencia, León, Burgos y Madrid.

Las primeras 1.500 entradas se ponen a la venta hoy jueves 26 de febrero al precio promocional de 23 euros en la web del festival y a través de entradas a tu alcance.

image

Deja un comentario