MARZO EN RECLUB

unnamed (2)

Cinco son las noches de domingo en el mes de marzo, 5 citas con Reclub en las que la música electrónicade club es la protagonista principal. Reclub es un espacio libre y especial, en el que su público viene a bailar y disfrutar de la música con el espectacular soundsystem Funktion-One, sin distracciones, sin fotos, sin videos, solo música y baile.
La primera de estas citas, el domingo 1 de marzo, será con el popular dj bilbaino David Medina, residente de la sala Sonora, el cual estará acompañado de uno de los residentes de Reclub, Alvaro Medina.

La noche del 8 de marzo será una sesión especial con los dos residentes de Reclub, David Ponziano yAlvaro Medina.

El 15 de marzo es el turno de Anja Schneider, en la que será la noche más especial del mes, un evento digno de apuntar en todos los calendarios, pues no siempre se puede disfrutar de artistas de este nivel en un espacio para tan solo 300 personas y con el sonido Funktion One de Reclub. Le acompaña Alvaro Medina.

El 22 de marzo, los residentes vuelven a ser protagonistas, mientras que el 29 de marzo, como colofón del mes, Reclub recibe al capo del sello Alma Soul Music, el madrileño D Low.

unnamed (4)

Deja un comentario