SEGUNDO AVANCE DE CARTEL PARA TENDENCIAS FESTIVAL CON 2 MANY DJS Y THE BLOODY BEETROOTS A LA CABEZA

unnamed

El festival sevillano Tendencias Primavera anuncia siete nuevas incorporaciones para su primera edición, que tendrá lugar el día 16 de mayo en el Estadio Olímpico de la Cartuja.  En esta nueva oleada de confirmaciones, el Dj Set del productor italiano Sir Bob Cornelius, más conocido como The Bloody Beetroots, y los hermanos belgas 2ManyDjs son la principal novedad, junto con la del artista británico Feed Me.

La representación nacional también está presente en este nuevo avance, con artistas de primera línea en sus diferentes géneros musicales, tales como la gallega Cora Novoa, fiel defensora del techno más melódico, el dúo de EDM Eyes of Providence y su espectacular puesta en escena, los sonidos dance del manchego Javi Reina y los ritmos rotos del gaditano Oto.

Con este segundo avance, Tendencias Primavera Festival continúa perfilándose con una de las citas musicales más importantes del sur peninsular para este 2015. Un evento que viene avaladopor empresas promotoras sobradamente reconocidas, las cuales cuentan con más de 12 años de experiencia en la organización de festivales y eventos de estas características.

Próximamente se irán desvelando nuevas incorporaciones, mientras tanto el festival pone a la venta otras 1.000 entradas más al precio promocional de 18 euros más los gastos de distribución.

unnamed (6)

Deja un comentario