MÁS NOMBRES PARA A SUMMER STORY 2015

image

El festival electrónico de este verano en la Ciudad del Rock, suma un completo avance de artistas, incorporando dieciocho nombres a su cartel. Un avance que confirma a varios de los nombres mas relevantes de la escena techno, EDM y Hardstyle a partes iguales, que revela A Summer Story como un evento imprescindible en el circuito electrónico para verano de 2015.
A Summer Story presentará una programación temática, centrada en los espacios y escenarios para las dos jornadas del festival. Summer Story, Stardust y Extreme Camp serán los Stages durante el viernes 10 de julio, mientras que la jornada del sábado 11 los espacios serán Madrid Winter Stage, Oro Viejo by Dj Nano y de nuevo la zona dedicada a Hard Style, Extreme Camp, que estará ambos días en el Festival.

Summer Stage será el escenario mas grande el viernes 10 de julio. Nombres cabezas de cartel como Armin Van Buuren estarán en lo mas alto del cartel, pero también veremos otros proyectos en línea mainstream dentro de la electrónica internacional. Uno de los nombres clave de la nueva escena EDM. Con base en L.A., Deorro llegará a Madrid este verano para hacerse con el público presentando su show Deorro presents Panda Funk. En su carta de presentación colaboraciones con productores como Diplo, Steve Aoki o Laidback Luke. Un set que será muy popular en el Summer Stage de A Summer Story.

La Ciudad del Rock vivirá en este escenario un auténtico show a tres bandas en el que tres de los artistas mas sonados del panorama han decidido hacer una actuación conjunta pensada para A Summer Story. Sandro Ávila, The River y Evangelos protagonizarán esta incoativa que volverá loco al público en julio en Madrid.

Willem van Hanegem y Ward van der Harst son los nombres que se esconden tras las siglas W&W. Dos holandeses partners in crime que han llegado a crear un estilo personal dentro del sonido trance. Energía en los sets de este equipo fiel colaborador de Van Buuren, con el que compartirán Stage una vez más en Madrid. Yellow Claw será otro de los nombres mas aclamados del escenario. Su particular fusión de sonidos donde se citan electrónica, hip hop y EDM serán una apuesta segura en A Summer Story.

El espacio Stardust ofrecerá lo más granado del techno underground internacional la jornada del 10 de julio. El primero será un barcelonés que necesita pocas presentaciones, Paco Osuna. Uno de los pocos djs nacionales conquistadores de premios como el Vicious Music Awards, del cual ha ganado en dos ediciones consecutivas el galardón mas prestigioso, «Mejor Artista», o colaborador habitual del sello de Richie Hawtin, M_nus.

Stardust contará también con también el sonido de uno de los productores franceses mas interesantes, Julian Jeweil, especialista en unir un estilo melódico con un techno imponente en sus sets en directo, y se completará con la incorporación de Modeselektor. La unión entre Gernot Bronsert y Sebastian Szary forma este combo explosivo, uno de los proyectos mas vibrantes de la escena berlinesa.

El sábado 11 de julio el espacio principal de A Summer Story se denominará Winter Stage. Un stage en el que el sonido techno será el protagonista y que contará con los imponentes sets de artistas imprescindibles en la nómina techno europea como Joris Voorn o Joseph Capriati.

El sonido deep también estará presente en este espacio, con la actuación de Tale of Us. Un combo formado por dos artistas, Karm y Matteo, que han sabido explorar este estilo llevando su proyecto a uno de los mas respetados de la escena internacional en los últimos tiempos.

Oro Viejo by Dj Nano llegará a A Summer Story el sábado 11 de julio. Un proyecto sobradamente conocido en la escena, que girará en torno a la figura de uno de nuestros djs nacionales mas relevantes en el circuito, Dj Nano. Una fiesta que será un homenaje al sonido remember, recuperando los mejores sonidos de los 80’s y 90’s.

Por primera vez en la historia en un festival al aire libre, una oportunidad única para vivir la experiencia Oro Viejo, que contará con el montaje más espectacular, asociado con un nombre de éxito como el del madrileño Dj Nano.

Cuando dijimos que el Hard nos lo íbamos a tomar muy serio, no era un farol. Lo mejor de lo mejor, simplemente, los sonidos más duros estarán representados por los mejores en sus estilos. El Extreme Camp será la nueva revolución en A Summer Story.

Añadimos a nuestro cartel, en el que ya tenemos confirmados a Radical Redemption y Mad Dog vs Art of Fighters lo mejor de todas las vertientes del Hard, Rawstyle y Euphoric Hardstyle.

Para el viernes 10 de Julio contaremos en nuestro Extreme Camp con artistas como: Activator, la leyenda del Hardstyle Italiano, Brennan Hart, uno de los máximos exponentes del Hardstyle Holandés, Code Black, la gran revelación del Hardstyle, Ran-D el mejor creador de himnos, la mitad de Gunz for Hire, pero el entero del mejor Hardstyle.

Y para el sábado 11 de Julio revolucionaremos el Extreme Camp y nos oirán en todo el A Summer Story con nombres de este calibre: DanyBPM, el artista Freestyle nacional más Internacional, Kursez, una de las grandes apuesta de A Summer Story por el sonido nacional, The Beast Proyect la gran revelación del Hardstyle español, precursores del nuevo sonido de Activa Records y con un futuro prometedor y Warface porque, ¿Queríais guerra? Pues tendréis GUERRA.

image

Deja un comentario