6° ANIVERSARIO DE REVERSE CON LAURENT GARNIER

image

Una cita con todos los adictos al club  esta para celebrar como se merece el cumpleaños del club, que llega a las seis temporadas en 2015 desde el primer evento Reverse en Fabrik en 2008. La Riviera se vestirá de gala esta vez el sábado 21 de marzo para celebrar con Reverse esta fecha tan señalada y que contará con un line up de auténtico lujo como ya avanzamos hace semanas y muchas sorpresas.

Karretero, nuestro dj residente será el encargado de la apertura del club, haciendo sonar los primeros beats para dar paso a el warm up especial para Garnier, a cargo del dj madrileño Víctor Santana, que ocupará la cabina desde las 01.00 hasta las 02.00.

Laurent Garnier será el maestro de ceremonias en la noche de aniversario del club a partir de las 02.00 y hasta el cierre. Una noche especial con un set especial del francés que pinchará cuatro horas en exclusiva para Reverse.

El Club se traslada solamente por esta noche al sábado 21 de marzo para celebrarlo por todo lo alto en La Riviera. La genialidad del maestro del techno francés no necesita introducción como headliner para una noche de aniversario Reverse Club, para celebrar sus siete temporadas en el circuito club madrileño.

¡Os esperamos en el aniversario de Reverse!

image

Deja un comentario