ABRIL EN REVERSE CLUB

image

Reverse llega a la primavera en La Riviera. El Club se prepara para el final de temporada antes de verano, con tres fechas que los adictos al club no podrán dejar pasar. Tres fines de semana en los que el club ofrecerá un line up de lujo cada viernes.
El dj y productor británico Nic Fanciulli llegará el viernes 10 de abril, y no lo hará solo. Una combinación ganadora, Nicole Moudaber, será el tándem perfecto para una noche dedicada a los nuevos sonidos de ambos productores. Un menú de lujo.

El 17 de abril Reverse presenta una fecha a tres bandas. Dos colectivos de rabiosa actualidad en la escena internacional, Martínez Brothers y Mambo Brothers se repartirán junto con el catalán UNER a partes iguales la cabina de Reverse. Una oportunidad única para bailar con la sucesión de este line up totalmente excepcional.

Reverse cerrará el mes de abril con una nueva cita con el ya popular «Día del Socio». El viernes 24 de abril el madrileño Pepo será el absoluto protagonista de esta fecha en la que el techno tomará la Riviera en una sesión de cuatro horas que seguro quedará en la memoria del club.

Esto no será todo, ya que Reverse adelanta el cierre de la programación de la temporada en el club a finales del mes de mayo. Uno de los nombres clave y pioneros de la escena electrónica desde mediados de los noventa, Fatboy Slim. Un nombre que necesita pocas presentaciones y sin el que sería difícil entender el circuito hoy en día. Una apuesta en toda regla para despedir al Club hasta su vuelta a Madrid tras el verano.

¡Os esperamos en abril en Reverse cada viernes!

image

Deja un comentario