ELECTROWEEKEND CIERRA SU CARTEL EN SU EDICIÓN DE 2015

image

Electroweekend pone la guinda a su programación para su flamante tercera edición y primera en Valencia. Una fórmula ganadora que en 2015 ha decidido apostar por el techno, y que suma seis nombres mas al cartel para los días 1 y 2 de mayo en la Feria de Valencia.
El rey indiscutible del techno teutón, Chris Liebing, será una de las estrellas que pasarán por la Feria de Valencia por Electroweekend. Una apuesta segura con sabor al sonido clínico de Liebing, que no dejará a nadie indiferente.

Electroweekend contará con una nueva embajadora de Drumcode. Ida Engberg, una de las ladys del techno alemán, compañera habitual de Adam Beyer. El techno característico de este sello, desde el punto de vista femenino de Ingberg, un éxito asegurado.

Paco Osuna estará también en Valencia para Electroweekend. Un nombre nacional que bien puede equipararse a un headliner internacional con su trayectoria que lo ha llevado a colaborar con sellos como M_nus o artistas como Marco Carola o Richie Hawtin. Un imprescindible de la nómina nacional que será uno de los reclamos de esta decisión seguro.

El sonido de Robert Dietz pasará por la Feria de Valencia. Un artista colaborador habitual de sellos como Running  Black o Be Chosen, pero que comienza su carrera internacional tras aliarse con el conocido label Cadenza. Una gran elección para Electroweekend 2015.

Como broche de oro, también será protagonista de la nueva edición del festival, uno de los artistas mas frescos de la escena nacional, Marcos in Dub, que completa el cartel de Electroweekend, junto con la actuación del dj y productor madrileño Álvaro Martín. Además, Electroweekend contará con el Warm Up de los residentes de HOTEL82, Juan Martín, Sergio Andújar, Papu y Bel:bro.

Marco Carola y Loco Dice coparon todas las miradas del festival, al que luego se unieron artistas como Adam Beyer, Ben Sims, Joseph Capriati y el directo de Karenn. Con este nuevo avance de artistas, Electroweekend promete ser el evento de bienvenida de la temporada electrónica.

Las entradas para Electroweekend están disponibles al precio de 36 € (más gastos de gestión). Las entradas están a la venta online a través de la página de Facebook oficial del festival, Notikumi, Entradasatualcance y también mediante el servicio de entradas de Correos y Telégrafos. Electroweekend también lanza desde hoy los bonos VIP, con acceso a la zona VIP y tres consumiciones al precio de 70 € (más gastos de distribución).

image

Deja un comentario