TERCER AVANCE DE DREAMBEACH

unnamed

El prestigioso Dj alemán SVEN VÄTH será este año el protagonista absoluto de la apertura del DREAMBEACH, el ya tradicional “Special Opening Set 3h”  que siempre se dedica a uno de los grandes nombres del techno y que los “dreamers” esperan con auténtica celeridad cada año.

SVEN VÄTH es sencillamente único, una leyenda viva y uno de los djs más carismáticos de su generación que se ha caracterizado por su techno mínimal y que ha producido numerosos trabajos a los largo de su extensa carrera. Es una institución de las noches ibicencas más locas y autor de hits tan bailados como la versión del “Je taime…moi non plus” junto a Miss Kittin o el famoso “Eléctrica salsa” que lo catapultó a la primera fila. Eso será el viernes 7 de agosto en la playa almeriense de Villaricos para acoger con fuerza todo un fin de semana de festival.

Para este tercer avance la organización no escatima en gustos ni en gastos porque también anuncia la actuación especial de dos de lo grandes djs internacionales como son FATBOY SLIM (Norman Cook) y ERIC PRYDZ.

PAUL VAN DYK, BEN KLOCK, ÂME LIVE, PAULA CAZENAVE, DANNY ÁVILA, PAN POT, HORACIO CRUZ, JAVY UNION, BRO SAFARI, CODE BLACK y MODESTEP LIVE completan este tercer avance.

Norman Cook (FATBOY SLIM) dejó de ser el bajista de uno de los grupos de pop europeos más queridos, Housemartins, para convertirse en una estrella de la música dance con la que ha cosechado grandes éxitos mundiales como “Gangster Tripping” “Praise You” y “Right Here, Right Now”. Sus sesiones son algo más que música porque están llenas de audiovisuales en los que el propio Norman es partícipe.

ERIC PRYDZ es otro de los nombres destacados en esta edición. Más cercano al house, el sueco cosecha hits a la velocidad del rayo, Su “Call on me” y su tórrido y voluptuoso videoclip fueron su acierto comercial más importante. El  Dj y productor que colecciona sellos propios Pryda Recordings, Pryda Friends, y Mouseville Records, conforman sus armas en clave tech-house. Es muy amigo de Adam Beyer con el que ha colaborado en el sello Truesoul como Cirez D. También lo puedes seguir con sus nicknames Moo, Pryda o Sheridan.

unnamed (1)

Deja un comentario