IN HARD WE TRUST FESTIVAL @ LA RIVIERA 1,2,3-04-2015

unnamed (2)

El festival de Hardstyle continua su andadura en la emblemática sala madrileña tras el éxito de su primera edición. Gracias al creciente número de fieles a este estilo de la música electrónica, la sala La Riviera volverá a vibrar con los sonidos hard más actuales durante los días 1, 2 y 3 de abril, coincidiendo con las vacaciones deSemana Santa, en lo que serán tres días de auténtica locura Hardstyle, Hardcore y Early.

El miércoles 1 de abril, víspera de festivo, el famoso dúo Holandés Gunz for Hire, visitarán por primera vez España para esta imperdible ocasión en La Riviera. La formación compuesta por RAN-D & ADARO, son conocidos como los Gansters del Hardstyle. Su live consiste en un set individual y uno conjunto con la famosa performance ganster que tantas salas ha llenado a lo largo y ancho del mundo. Actualmente ostentan la posición número 101 del top 100 de la prestigiosa publicación británica DJ MAG.

El 2 de abril, Jueves Santo, el encargado de reventar la pista será Partyraiser, también con pasaporte holandés y también por primera vez actuando en suelo español. Es considerado uno de los mejores djs de Hardcore del momento, estando actualmente en los más alto de las listas de este demandado estilo.

El tercer y último día, 3 de abril y viernes santo, estará dedicado a homenajear a otra época, una sesión para saber donde comenzó todo, con los mejores clásicos del sonido Hard. El italiano Cristiano Giusberti, más conocido como Technoboy (Early Set), vendrá preparado con una maleta llena de sonidos Early que, siendo también su primera vez en el país, convertirá la locura en sesión y la sesión en auténtica locura.  Además vendrá acompañado de Po-txi, Hardstyle Factory y muchos otros para hacer la noche más redonda aún si cabe.

Deja un comentario