BINGO PLAYERS & FLUX PAVILION @ MASSIVE, LA RIVIERA 01-05-2015

image

Los sonidos más actuales de la principal corriente electrónica a nivel mundial, la Electronic Dance Music o EDM, ya tienen su representación en forma de sesión periódica dentro de la madrileña sala La Rivera. MASSIVE llega para quedarse, y lo hace apostando por los nombres propios más ilustres de este género. En su primera cita, fechada para el próximo 1 de mayo, festividad nacional, MASSIVE brinda la oportunidad de escuchar a dos djs y productores de contrastada fama mundial, el holandés Bingo Players, actual número 96 del Top 100 Dj Mag, y el británico Flux Pavilion en su primera visita a la capital. Les acompañarán en cabina los madrileños Exzessive y Aitor MV.

Bingo Players fue originariamente un dúo formado por Paul Bäumer y Maarten Hoogstraten, hasta que en 2013 el primero de ellos falleciese a causa de un cáncer, y manifestase su deseo de que Maarten continuase adelante con la formación. El pasado año Bingo Players llegó a alcanzar el puesto #43 del Top 100 Djs organizado por la prestigiosa publicación británica Dj Mag, y sus shows se han podido disfrutar en todo el mundo, destacando festivales como Tomorrowland o Ultra. Actualmente ocupa el puesto #96 del Top 100 Djs.

Por su parte, el jovencísimo dj y productor inglés Flux Pavilion saltó a la fama en 2011, cuando fue capaz de alcanzar el puesto #56 de la lista de ventas de singles del Reino Unido con su éxito Bass Canon, un track que ayudaría a popularizar el estilo Dubstep a nivel internacional, acercándolo a un público más mainstream.

El centro de la capital ya cuenta con su propia fiesta EDM dentro de la emblemática sala La Riviera. Las entradas anticipadas para esta primera edición ya están a la venta aquí con una oferta especial de lanzamiento de 100 entradas a 12 € con copa y situándose posteriormente en 16 € con copa. Existe también la posibilidad de hacerse con un reservado VIP o SuperVIP en cabina.

image

Deja un comentario