2º AVANCE DE LOS ÁLAMOS BEACH FESTIVAL

2235f90c-0766-4cd5-98f3-138aa5119529

Siete son los nuevos nombres que se suman al cartel de Los Álamos Beach Festivalpara los próximos días 16, 17, 18 y 19 de Julio. La localidad malagueña deTorremolinos, emblemático destino vacacional de la península desde la década de los 70, vuelve a estar en boca de todos gracias a propuestas renovadoras como este multitudinario evento. Las principales tendencias musicales de la actualidad se dan cita durante 4 días, convocando a varios de los artistas más populares del panorama internacional.

El festival anunciaba su primer avance de cartel el pasado mes de marzo con los recientemente escogidos como número 2 del mundo en la prestigiosa revista Dj Mag UK,Dimitri Vegas & Like Mike. A su vera, el cartel continúa en crecimiento con nuevos nombres de la predominante corriente EDM. El primero de ellos es el joven dj holandésNicky Romero, actual número 8 de la lista Top100Djs 2014. Su nombre se ha popularizado a nivel mundial gracias a sus coproducciones junto a grandes artistas pop como Rihanna, David Guetta, Britney Spears o Aviccii. Le sigue en cartel una de las grandes revelaciones de los últimos años, el también holandés Quintino, reciente aparición en la lista Top100Djs con su entrada directa al número 86. Quintino salto a la fama mundial en 2012 con su himno “Epic” , hasta el punto de convertirse en uno de los temas más representativos del auge del EDM.

Michael Calfan y The Chainsmokers completan este póquer de ases de la música de baile más comercial. El primero de ellos, el francés Michael, es con tan sólo 24 años uno de los principales djs del país vecino, contando con el apoyo de sus compatriotas Bob Sinclar y David Guetta. Por último, los neoyorquinos The Chainsmokers son también nueva entrada en el Top100Djs ocupando este año el puesto 97, y suponen la representación de la vertiente más indie pop del EDM, dándose a conocer por sus sorprendentes versiones a famosos grupos del género como Phoenix o Two Door Cinema Club.

Arropan el cartel con el calor de la escena nacional, el barcelonés Albert Neve y los malagueños Les Castizos, un clásico del dance español y los grandes representantes actuales de la escena emergente en la Costa del Sol, respectivamente.
Por su parte, el escenario 2, dedicado a sonidos urbanos de carácter latino, añade al ya anunciado grupo Gente de Zona, el nuevo nombre del controvertido artista cubano Osmani García.

Próximamente el festival continuará anunciando nuevos nombres que pasarán a engrosar su cada vez más completo cartel. Mientras tanto, los abonos se encuentran actualmente al precio de 40 euros, y dan derecho a entrar al festival durante los 4 días de duración del mismo. Si además quieres disfrutar de una de las 5.000 plazas de camping, el precio se incrementa en 15 euros.

c3f09b1b-972a-46eb-a41c-307a0ef7b41f

Deja un comentario