SPEED OF SOUND, LA NUEVA PRODUCCIÓN DE TONI VARGA

unnamed (6)Toni Varga hace equipo junto al italiano Richard Cleber en el sello Deeperfect  que dirige Stefano Noferini. Ambos crean un track con la pista de baile entre ceja y ceja ya que ‘Speed Of Sound‘ es un cruce entre el sonido Techy más bailongo en sus momentos álgidos y la profundidad de un House misterioso y embriagador gracias a sus elementos melódicos y vocales en su parte central. En definitiva, un Tech-House de carácter serio para tomar el pulso a un público con ganas de fiesta.

Un EP que ya está a la venta de forma exclusiva en Beatport y que se completa con tres remezclas. Los diferentes aportes de Marc Maya, De La Swing y Víctor Veraconfiguran una serie de matices al tema original, que van desde un desenfado más jackin´a visiones más dub, dando forma a un trabajo que en su conjunto es una herramienta efectiva para todo tipo de Disck Jockey.

Con ‘Speed Of Sound’ el artista de Barcelona que forma parte del equipo de ElRow vuelve a mostrar que su faceta de productor continúa con buena salud tras editar en sellos comoOctopus, Moan, ElRow Music, Time Has Changed, Enter Music, Monza Ibiza Record o Amethyps, entre otros. Como Dj su carrera también va viento en popa ya que cada vez está siendo más reclamado dentro y fuera de nuestras fronteras. No hay más que remitirse a su paso por el mexicano The BPM Festival o el sudafricano Ultra Music y a sus próximas fechas en festivales patrios como 4Every1 Festival o Dreambeach y extranjeros como Off The Record (Holanda), Love Box (UK) o Les Plages Electroniques (Francia) para comprobar que su figura no para de crecer a la velocidad con la que se expande su sonido.

Puedes escucharlo en Soundcloud y puedes adquirirlo en Beatport.

unnamed (7)

Deja un comentario