RADIO FREEDOM. FERNANDISCO VUELVE A LA RADIO MUSICAL

FernandiscoLa radio está pasando por momentos realmente malos. Cuando la música se escucha más que nunca y los conciertos y festivales están a reventar, la radio está totalmente huérfana de buenos locutores. A las grandes emisoras no les interesa tener prescriptores musicales que inculquen a los oyentes de buenos sonidos. Se basan en estudios de mercado y se suben al carro de la tendencia de turno, algo que está generando que gran parte del dial esté carente de personalidad y sea como escuchar un playlist. Gracias a Dios existen los Podcast y los que aman la música, encuentran su rinconcito donde escucharla con los locutores que quieren y cuando quieren.

Los que llevamos muchos años oyendo radio, echamos de menos a esos locutores que desprendían magia. Gente que transmitía lo que sentía y a la vez educaban. Uno de esos profesionales fue Fernandisco, el cual capitaneo las noches radiofónicas durante muchos años desde World Dance Music en 40 Principales y también fue imagen del 40 al 1 en su formato televisivo. Sin olvidarnos de su paso por Loca FM o Piraña FM, emisora local de Madrid de la cual fue uno de sus impulsores. Desde entonces han sido varios los lugares donde se le ha podido ver y escuchar, pero siempre alejado de lo que le hizo grande y donde se siente más a gusto, la MÚSICA.

Libertad Fm, ficha a uno de los profesionales más míticos de la FM, la TV y las pistas de baile. Fernandisco vuelve con la mejor música debajo del brazo y esperamos que nos la muestre como solo él sabe, sin concesiones a los grandes, que venga cargado de novedades y sobre todo rarezas, que es lo que queremos, cosas que no suenen habitualmente en la radio.

Radio Freedom (un nombre que es toda una declaración de intenciones) se podrá escuchar los Domingos a las 12 del mediodía, en los diales de Madrid, Tenerife, Gran Canaria y Jaén.

¿Preparado para oir a uno de los Radiodjs más míticos?

+INFO

Deja un comentario