RECLUB EN OCTUBRE

unnamedUn año después de iniciar su aventura semanal, RECLUB continúa su andadura consolidado como la apuesta más internacional de las noches dominicales en la capital de España. Su filosofía de club, acogedor y exclusivo, con un aforo reducido y esmerados detalles, además de uno de los mejores sistemas de sonido de Madrid, le dan un atractivo añadido para los amantes de la música electrónica de calidad.

Para el mes de su primer aniversario, RECLUB se viste de gala y recibe la visita de artistas internacionales de primera línea en 3 de las 4 noches que completan los domingos de octubre. La primera de estas noches, el día 4, el club recibe la visita del alemán ROBERT DIETZ, emblemático productor del sello Desolat. El 11 de octubre, víspera de festivo, le toca el turno a los neoyorquinos Loud Neighbor, un dúo con querencia por el techno y los sonidos de Detroit. HÉCTOR COUTO, otro grande de la electrónica global, asiduo de Hot Creations o Get Physical, será el encargado de poner música a la noche del domingo 18. Cierra el mes un clásico de la escena clubbing madrileña, Jesús González.

Recuerda que RECLUB se encuentra en la sala Goya 43, con un aforo limitado a 300 personas, por lo que la dirección aconseja llegar a primera hora para asegurar el acceso a los eventos.

unnamed

Deja un comentario