VÍCTOR SANTANA EN HALLEY @ GOYA SOCIAL CLUB 24-10-2015

unnamed3El club, de formato familiar y con una cuidada programación musical, está de vuelta. Este mes el excepcional productor madrileño Víctor Santana y, su promotor e ideólogo, David Ponziano ponen la música el próximo sábado 24 de octubre.

El club Halley sigue consagrándose. Desde que comenzase su andadura el pasado mes de septiembre con una potente declaración de principios, no ha perdido intensidad. La apuesta por la música electrónica de calidad en las noches madrileñas sigue siendo su seña de identidad.

Por eso este 24 de octubre estará Víctor Santana, uno de los máximos representantes de la escena underground actual, tanto dentro como fuera del país y con sello propio, Chaval Records. Un artista cuya música habla por sí misma, con una clara defensa de lo analógico por encima de lo digital. Buscando las raíces de su sonido en el techno originario de Detroit y los primeros movimientos underground alemanes, pero con la mirada puesta siempre en el futuro. Un Dj que no se ciñe a los encorsetamientos y estándares propios de la industria, actitud que le permite hacer realidad algunos de sus sueños como tocar con una banda de instrumentos clásicos o formar un trío junto a un saxo y un teclado. Una música sin límites que ha creado una nueva forma de entender el techno.

Marca el día 24 en tu agenda, porque no querrás perderte a Víctor Santana y a David Ponziano, dj residente del club Halley. Será una noche igual a la contemplación del cometa, una maravilla efímera que por un momento te hará sentirte conectado con todo lo demás. Suerte que no habrá que esperar 76 años para repetirlo, porque en noviembre Halley volverá con la misma energía.

unnamed4

Deja un comentario