ÁNGEL SÁNCHEZ SE UNE A ORO VIEJO FESTIVAL

unnamedEl festival de Año Nuevo, que se celebrará desde las 12 del mediodía en el Palacio de Vistalegre de Madrid, acaba de confirmar a otro emblemático dj, historia viva de la noche en la capital.

● Con esta confirmación, y los numerosos nombres que aún faltan por desvelarse, ORO VIEJO confirma que será el mayor festival de música «remember» que se haya celebrado en Madrid hasta la fecha.

● Oro Viejo Festival apuesta por la mejor música electrónica de todas las épocas, pasando por sus diversos estilos: House, Techno, Acid, Progresivo, Dance, Trance,…

Oro Viejo, historia de «la fiesta», unión de las piezas del puzzle que forman todos los recuerdos musicales con los que han crecido varias generaciones de españoles. En los 90 todo fue música electrónica, la explosión del género plagó la noche de cientos de locales que hacian sonar sus equipos a todo volumen, al ritmo de la «música del futuro». Hoy es el futuro, y para comprenderlo debemos contemplar lo acontecido años atrás. Miles de jóvenes crecimos bailando estos ritmos. Es momento de rememorarlo, de revivir la euforia de aquellos años, es momento de Oro Viejo.

Las piezas encajan, los djs que más nos hicieron bailar durante aquella época se juntan una vez más en cabina para hacer sonar sus mejores clásicos. Ángel Sanchéz sacudió Madrid desde salas como Arena o Radical, Dj Nano marcó una época en locales como Plastic o Sonique. Imagina lo que podrán hacer juntos en cabina. Imagina que aún quedan muchos más nombres por desvelar, pedazos de la historia musical de Madrid.

Cada martes se irán desvelando nuevos nombres que vendrán a configurar el cartel definitivo del evento. Mientras tanto, las entradas anticipadas continúan a la venta a través de Ticketbell.com manteniendose aún la oferta limitada al precio especial de 20€. El Palacio de Vistalegre está situado en la Calle Utebo 1, en pleno distrito de Carabanchel y perfectamente conectado con todos los puntos de la capital a través de Metro y multitud de línea de autobús. Además, el recinto cuenta con parking concertado para 1.500 coches.

unnamed2

Deja un comentario