MOON HARBOUR SHOWCASE CON MATTHIAS TANZMANN, LUNA CITY EXPRESS Y SVEN TASNADI @ REVERSE 20-11-2015

unnamed

  • La cita será el viernes 20 de noviembre y los invitados Matthias Tanzmann, Luna City Express y Sven Tasnadi como representantes de lujo del sello alemán Moon Harbour.
  • Tras sendos aforos completos en septiembre y octubre, REVERSE espera repetir la hazaña un mes más en la madrileña sala Marco Aldany.
Dos eventos, dos llenos. Así ha comenzado la temporada madrileña para REVERSE. Joseph Capriati y Joris Voorn abarrotaron Marco Aldany en septiembre y octubre respectivamente. En noviembre le toca el turno al prestigioso sello alemán Moon Harbour, uno de los más reconocidos del género a nivel mundial, propiedad de Matthias Tanzmann. El artista estará presente el próximo viernes 20 de noviembre en REVERSE con un set especial de 3 horas, acompañado de Luna City Express y Sven Tasnadi, para celebrar por todo lo alto los 15 años de trayectoria del sello, y añadiendo así la ciudad de Madrid en el listado de importantes capitales que recorrerá este Tour conmemorativo.

El acontecimiento dará comienzo a las 12 de la noche. Ya se pueden adquirir entradas anticipadas a través de www.tickets4dance.com al precio de 16 euros.

unnamed2

Deja un comentario