FABRIK INAUGURA EN SU SALA SATELLITE LA SESIÓN DE LOOP ROOM

unnamedEl próximo viernes 6 de noviembre la sala Fabrik inicia una nueva aventura. Pero en esta ocasión no se trata de un macroevento, como ha venido siendo en sus 12 años de historia, sino que se va a explorar un formato de club, con una periodicidad mucho mayor y con la intención de aprovechar las posibilidades de la zona Satélite, dentro del completo de ocio Fabrik.

Loop será el nombre de este nuevo espacio musical, que se va a comprometer profundamente con el aspecto principal de nuestra escena: LA MÚSICA, y cuyos protagonistas absolutos van a ser LOS ARTISTAS y el PÚBLICO. En todos estos aspectos se va a trabajar duro para mantener un denominador común, LA CALIDAD. Y todo esto con el sello de calidad de todas las producciones que afronta Fabrik, con la libertad que da el disponer de una sala con una capacidad más modesta, permitiendo hacer apuestas más arriesgadas a nivel artístico y que poco a poco vayan refrescando la escena madrileña. No es necesario decir que la escena madrileña es, por suerte, rica y variada, pero siempre son bienvenidas las propuestas con capacidad para regenerar el gusto por la electrónica de calidad. Y esos van a ser los estándares en los que se mueva Loop.
Para la primera fecha contaremos con un artista que encarna a la perfección esos valores, se trata de CLAPTONE, uno de los grandes agitadores del house actual tanto a nivel de producción como a nivel de actuaciones en grandes clubes y eventos. El halo de misterio que rodea a este artista, que oculta su identidad siempre tras una máscara, nos permite abstraernos de la persona y concentrarnos en su música, que destila ritmo y elegancia a partes iguales. Como acompañantes de lujo para esta primera noche contaremos con MARCOS IN DUB, uno de los clásicos de la noche madrileña, YAGO DE MARTIN, uno de los responsables de los conocidos streaming de Zulo Monkeys, y otro artista que ha despertado gran curiosidad será el que complete nuestro line up: Overman.
Recuerda, este próximo viernes 6 de noviembre inicia su andadura una nueva manera de disfrutar de las posibilidades de la sala Fabrik, LOOP, con la visita de una gran estrella internacional como es Claptone.
unnamed1

Deja un comentario