NUEVA RESIDENCIA DE POLE GROUP EN LANNA CLUB

unnamedLanna se alía con una de las plataformas con más peso del techno nacional y una de las más fuertes en el contexto europeo, PoleGroup, quienes estrenan residencia periódica en el club gijonés el próximo 14 de noviembre.

La residencia contará siempre con la presencia de los asturianos Valentín Corujo y Héctor Sandoval en sus diferentes proyectos ya sea como Exium o como Tensal y Kessell.

A modo de velada de inauguración de etapa para celebrar esta unión, el día 14 de noviembre en Lanna contaremos con las actuaciones de Christian Wünsch y Exium. En las últimas semanas hemos podido celebrar la salida de diferentes releases de ambos en destacados sellos. En el aclamado sello Soma por parte de Christian Wünsch y en Mord, Detroit Underground, Childen of Tomorrow y PoleGroup por parte de Exium.

A pesar de haber nacido en Mónaco, Christian Wünsch ha pasado la mayor parte de su vida en España, siendo uno de los artistas iniciales de este sonido en nuestro país y tras haberse mantenido en sus trece durante casi veinte años (no olvidemos que realiza una de sus primeras actuaciones en Sónar 97’).

Por su parte, la dupla asturiana Exium, llevará a la cabina de Lanna su artillería más pesada para construir uno de sus vigorosos sets de esencia industrial con componentes hipnóticos y contundencia descarada de principio a fin, pura energía.

unnamed1

Deja un comentario