ORO VIEJO FESTIVAL COMPLETA SU CARTEL CON CRISTIAN VARELA

unnamed1El célebre evento de música electrónica “remember” capitaneado por su creador Dj Nano, finiquita su cartel de Año Nuevo con un elenco de djs entre los que se encuentran algunos de los principales protagonistas de la noche madrileña de las dos ultimas décadas: Ángel Sánchez, Álvaro Espinosa, Dj Marta, Dj Napo, Dj Neil, Ismael Rivas, Jesús Élices, Jumper Brothers, Oscar de Rivera, Rafa Navarro, Raul Cremona, Dj Loco y, por supuesto, Dj Nano.

La incorporación final de Cristian Varela, nuestro dj español más internacional, completa un cartel nunca visto antes en una fiesta “remember” nacional.El evento, que se celebrará el día 1 de enero de 2016 a partir de las 12 de la mañana en el Palacio Vistalegre, continúa con un continuo ritmo de venta anticipada y prevé un lleno del recinto.El 1 de enero de 2016 es la fecha señalada para todos los nostálgicos de la música electrónica de los 90 y comienzos de nuestro siglo. El Palacio Vistalegre se prepara para recibir a los grandes representantes de una época que marco a varias generaciones madrileñas. Míticas salas como Radical, Plastic, Sonique, Bachatta, Arena, Space of Sound, Panic o las recordadas fiestas Techno House Festival, estarán representadas con sus djs y sus éxitos. Más de 12 horas de evento en plena capital para recibir el año a golpe de “hits” remember. Los clásicos del House, Progressive, Techno o Trance tendrán cabida en esta celebración sin precedentes.

La última y sorprendente incorporación es la del madrileño Cristian Varela, uno de los principales precursores de la electrónica en la capital a través de sus inolvidables sesiones en clubes tan emblemáticos como Epsilon o Attica, auténticos buques insignia del sonido que caló hondo en la juventud de mediados de los 90, el comienzo de un movimiento que no ha parado hasta nuestros días.

Cristian Varela se suma a los anteriormente anunciados Ángel Sánchez, Álvaro Espinosa, Dj Marta, Dj Napo, Dj Neil, Ismael Rivas, Jesús Élices, Jumper Brothers, Oscar de Rivera, Rafa Navarro, Raul Cremona o Dj Loco, todos ellos acompañando a un maestro de ceremonias de excepción, DJ NANO, creador de la marca Oro Viejo que lleva más de 10 años cosechando llenos en cada una de sus ediciones.

Las entradas anticipadas están actualmente al precio de 25 euros en grada y 40 en pista. Además se pueden adquirir entradas de Zona VIP al lado de la cabina y con barra libre por 95 euros. Todas estas modalidades se pueden comprar a través de www.ticketbell.com.

unnamed

Deja un comentario