R’XXISTANCE VUELVE A MADRID EN SU 16º ANIVERSARIO

unnamedVuelve un año más la sesión con más historia del techno madrileño. Vuelve RXXISTANCE Y SU ANIVERSARIO, en una noche fetiche y cargada de significado como es el 5 de Enero.

16 años de vida contemplan desde lo más remoto de nuestro recuerdo a uno de los pilares fundamentales de la escena techno nacional, por donde fueron y serán, los más representativos momentos del nacimiento apasionado de las estructuras rugosas y contundentes que enamoraron a los madrileños a finales de los noventa.

Historia viva que este año vuelve a casa, después de un maravilloso exilio premeditado de 8 años en tierras toledanas de la mano de Family Club y su increíble equipo humano y clientela (a los que sin ningún tipo de reserva queremos agradecer públicamente las inolvidables horas que nos han hecho pasar entre sus paredes),  dando las gracias particularmente a su equipo directivo sin el que no hubiese sido posible llegar hasta aquí.

Pero vista una demanda creciente en nuestros amigos, Madrid vuelve a recibir con las manos abiertas nuestro proyecto. En esta ocasión la ubicación definitiva del evento se traslada a otro de los grandes pilares de la escena musical madrileña como es la sala Groove, que vive una segunda juventud con propuestas exitosas semana tras semana y que contiene en si misma, los valores necesarios para disfrutar de un evento multitudinario en las mejores condiciones posibles de sonido, iluminación y espectacularidad que se suponen en una sesión de primer nivel internacional con RXXISTANCE.

No menos importante es que una vez más nuestros amigos de siempre, nuestros artistas fetiches y nuestra idiosincrasia vuelvan a estar presentes en una noche tan especial.  OSCAR MULERO vuelve a encontrarse con sus fieles una vez más encabezando un cartel 100% RXXISTANCE, a su lado otro insigne y absolutamente necesario para entender el techno en esta ciudad como es DJ PEPO, y como no un nombre que es y será referencia inexcusable de un proyecto como RXXISTANCE como es STONED BABY.

En el ámbito internacional, damos de nuevo la bienvenida al portugués A. PAUL con su consistencia y eficacia demostradas en una carrera que alcanza la nada despreciable cifra de 20 años en las cabinas del mundo entero y el argentino JONAS KOPP, una figura del techno más actual y que recientemente se ha incorporado a los artistas vinculados a Pole Group.

No podemos olvidar a artistas como IÑAKI VILLASANTE,  DYKKON, GABRIEL D’OR & BORDOY, RASSER Y THE EVENTZ 7 sin los que RXXISTANCE no puede fundamentar su personal modo de entender la música techno y apoyar la emergente y siempre ardiente escena nacional.

Pero no solo en lo musical nuestro encuentro será relevante. El aspecto visual toma una nueva dimensión con la participación de un espectáculo de laser desplegado para la ocasión desplegado por uno de los operadores de esta tecnología mejor considerado en nuestro país como es LJ PAJARO.

Deja un comentario