RAYKO PRÓXIMO INVITADO PARA HALLEY EN DICIEMBRE

unnamedLa ya más que consagrada cita mensual continúa su camino, en esta ocasión con un talento nacional en su última fecha del año, el día 19.

La apuesta por la calidad sigue siendo su principal seña de identidad.

Halley sólo ha tenido tres fechas hasta el momento, y sin embargo ya está plenamente asentado en la escena nocturna madrileña. David Ponziano, su ideólogo y promotor, ha sabido otorgarle un carácter personal de esencia club que le ha permitido crearse un hueco propio. En definitiva, una sesión mensual que merece la pena, como así lo certifica su éxito.

El mes de diciembre queda en manos de Rayko, especialista en revitalizar música del pasado pero añadiéndole su propio toque. Sus influencias están muy claras, acotadas en los setenta y ochenta con ritmos disco, electrofunk, rock y boogie. Fue en 2008 cuando saltó a la escena con la creación del sello Rare Wiri y su primera publicación. Y desde entonces no ha parado. Ilya Santana, Ichisan o Phoreski son algunos de los nombres que han pasado por su etiqueta, sigue produciendo sus temas propios tanto en Rare Wiri como en otros importantes sellos: Eskimo, Is it Balearic?… y también lleva a cabo remezclas para Psychemagik, Space Ranger o Beatfanatic. Es sin duda uno de los nombres más queridos en el disco actual, cuenta de ello dan su legión de seguidores en soundcloud que ya llegan a los 13.000. Será pues una noche de talento patrio, con David Ponziano como dj residente de la sesión.

El año acabará en Halley el día 19 de diciembre a puro ritmo disco, bailando hasta perder la noción del tiempo.

unnamed1

Deja un comentario