DAVID GRAVELL @ UNDER SKY 30-01-2016

unnamedTras su primera edición con Ben Gold como invitado, la nueva sesión madrileña regresa un mes más a la sala Pirandello con otro de los talentos destacados del sello Armada, el holandés David Gravell.

El sábado 30 de enero la madrileña sala Pirandello vuelve a recibir a la comunidad trancera de la capital, en una de las sesiones de referencia de este estilo, que contará además con la visita del británico Lewis Duggleby desde Ministry Of Sound y, por supuesto, la presencia de su dj residente, James de Torres.

Las melodías más épicas e hipnóticas de la música de baile se apoderan de nuevo de la capital. Los amantes del sonido Trance vuelven a tener una cita ineludible con UNDER SKY para disfrutar de los principales talentos internacionales del género. En esta ocasión la fecha es el próximo sábado 30 de enero, y el invitado de lujo es el holandés David Gravell. Este joven productor se ha posicionado en poco más de dos años como uno de los creadores más destacados del sello Armada, propiedad del popular Armin Van Buuren y uno de sus principales valedores, aunque no el único. David encuentra cada día más apoyo entre las grandes personalidades de la escena, tales como Hardwell, W & W o Dash Berlin, que encuentran en él a uno de los productores más frescos e innovadores del momento. Encarrilando éxito tras éxito llega a Madrid para brindarnos una noche inolvidable.

Le acompañará en cabina uno de los djs más destacados de la escena londinense, Lewis Duggleby, residente de las emblemáticas sesiones trance “The Gallery” dentro del club de clubs, Ministry of Sound. Y como no podía ser de otra manera, haciéndose un importante hueco en el circuito trance nacional, el residente de Under Sky James de Torres completa el cartel. El evento se celebra en la sala Pirandello, situada en la calle Martín de los Heros 14, en pleno centro de Madrid y al lado de Plaza de España. Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de Ticketea y Resident Advisor al precio promocional de 12 incluyendo dos copas.unnamed1

Deja un comentario