JULIETA @ COLT 30-01-2016

unnamed1Tras la fantástica sesión en la Noche de Reyes con Onur Ozer, COLT reanuda sus Monthly Series con Julietta como invitada desde Munich, una de las ilustres damas de la escena House/Techno en la actualidad.

Julietta es una de esas Djs de vocación que desde principios de los 90 lleva coleccionando vinilos y actuando en algunas de las mejores fiestas y clubs de todo el mundo como Ultraschall (munich) donde fue residente, Panoramabar (Berlin), Robert Johnson (Frankfurt), Rex (Paris), Fabric (London), Eleven (Tokyo), Arma17 (Moscow), ReSolute (New York), también en festivales de la talla de Love Parade o Sonnemondsterne.

Aunque fue co-fundadora y dirigió el sello Harry Klain junto a sus residentes hasta el 2012, Julietta es una de esos raros djs que ha recorrido las cabinas de todo el mundo sin haber sacado un solo disco al mercado, algo que no le ha servido de impedimento para convertirse en habitual de renombradas fiestas como Sushitech Nights, Cadenza Nights, Tini And The Gang, Half Baked o incluso lanzar su propia noche «Slave To The Rhythm» en Harry Klein junto a Ana.

Su estilo a los platos oscila entre el House y el Techno tocando todas sus facetas más Deep y Dubby sostenidas en una particular forma de mezclar rebuscados discos antiguos y actuales..

Junto a Julietta, quien mejor que el residente de COLT, Javier Moreno para ejercer las labores de warm-up.. Como siempre un placer escucharle!

Recuerda! Sábado 30 de Enero en Siglo XII (Antigua Pirandello I), nos vemos en la pista!!

COLT
Sala Siglo XXI (Antiguo Pirandello 1)
C/ Martín de los Heros, 14
(Bajos Plaza de los Cubos)
<M> Plaza Españaunnamed

Deja un comentario