CITA OBLIGADA PARA LA TRANCE FAMILY CON DIMENSION @ UNDER SKY 28-02-2016

unnamed (2)

● La obligada cita trancera mensual llegará el 28 de febrero con Dimension y Dj Katana, esta vez en un nuevo emplazamiento, el Teatro Barceló, historia viva de la noche madrileña desde los años ochenta.

● James de Torres, promotor, ideólogo y dj residente, continúa la aventura que inició en noviembre con la misma energía y decisión por apostar por el género trance y sus máximos representantes tanto internacionales como nacionales.

El último domingo de febrero se presenta como una fiesta del trance nacional enUnder Sky, con la presencia de Dimension. El gallego es, fuera de toda duda, uno de los mejores y más prolíficos productores de trance a nivel internacional. Así lo atestiguan sus colaboraciones en sellos como Vandit (propiedad de Paul Van Dyk),Armada Music (de Armin Van Buuren), Flashover Recordings, Recover World Label Group o Infrasonic. Cuenta con el apoyo manifiesto de los grandes del trance como son Paul Van Dyk, Tiësto o Armin Van Buuren, que utilizan de forma habitual sus creaciones en sus propias sesiones. Y es que desde que publicó su primer single allá por 2009, todos sus temas han alcanzado el éxito entre el público y la crítica, llegando en dos ocasiones al TOP 1 Trance de Beatport con sus tracks Origami yMangata. Por su parte, el talento madrileño Dj Katana, ofrecerá un classic set de vinilos en el que realizará un recorrido por los grandes hitos del trance desde el siglo XX hasta principios del XXI, rememorando himnos imprescindibles del género. Una sesión que promete ser una auténtica clase magistral de historia del trance.

Si a todo esto le sumamos a James de Torres como residente, el domingo 28 de febrero se perfila como un día en el que el pasado, el presente y el futuro del trance se darán la mano para continuar inspirando a los amantes de la música electrónica.El horario de la celebración será de tarde, entre las 19h y la 1 de la madrugada. Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas en Ticketea al precio de 8€ con una consumición y 14€ con dos consumuciones y sumándole 15 euros con camiseta de Under Sky.unnamed (8)

Deja un comentario