IBIZA SUMMER SESSIONS, TU CURSO DE PRODUCCIÓN MUSICAL

Se trata de un programa formativo que se desarrollará en la isla de Ibiza, con un plan de aprendizaje y especialización en la producción musical, de la mano de los profesionales más reconocidos a nivel internacional, ideal tanto para productores amateur como para profesionales.

Los amantes de la producción musical tienen la oportunidad de aprender junto con los mejores profesionales gracias a Ibiza Summer Sessions.

Ibiza Summer Sessions ofrecerá cursos de producción musical de diferentes niveles, así como la posibilidad de networking y de conectar con grandes artistas y reconocidos productores.

Para complementar y crear una experiencia perfecta, los participantes podrán explorar diferentes eventos y espectáculos de música electrónica que se desarrollarán en la isla.

Los cursos estarán impartidos por Ableton Certified Trainers de las mejores escuelas y universidades internacionales como NYU, Dubspot, EUMES y Berklee College of Music. Estos cursos ofrecerán 40 horas de contenidos con 20 horas extras de prácticas opcionales para trabajar en el estudio. En este itinerario se tratarán todos los conceptos clave de la producción musical, acabando en producciones propias que cada alumno trabajará con un profesor asignado.

Para los amantes de la producción y de la música, Ibiza es sin duda uno de los lugares clave a nivel de inspiración, contactos y oportunidades. Prepara tu viaje y sumérgete en esta experiencia donde además de aprender y divertirte, conocerás a las personas más destacadas del sector de la música.

El programa ofrece cursos de dos semanas de duración. Visita ya www.ibizasummersessions.com para ver los cursos , apuntarte y conocer otros detalles de este programa de formación único en el mundo.

unnamed

Deja un comentario