MARZO, EN NOX

unnamed

  • El mes de marzo en NOX se inaugura a lo grande con Klangkarussell, y continúa con Luke Slater, Cuartero y Mathias Kaden. Éste último creará el ambiente perfecto para celebrar el Día del Clubber, fiesta que busca recompensar a los asistentes más fieles que hayan acudido todos los viernes del mes con un conjunto de invitaciones.
  • Además, conocemos un adelanto de lo que será el cartel de abril con la presencia de Paul Ritch el día 8.
En 2012 el track “Sonnentanz” se convirtió en un auténtico hit alcanzando el top 10 en países como Austria, Bélgica, Alemania, Reino Unido o Suiza. Sus autores son Tobias Rieser y Adrian Held, más conocidos como Klangkarussell y ése era su single debut publicado a través de Stil Vor Talent. Un inicio de carrera soñado que anunciaba el enorme éxito que han llegado a alcanzar, siendo ya esenciales en la escena electrónica europea. En 2014 publicaban su segundo single “Netzwork” que precedía al que ha sido su álbum debut de mismo nombre, en esta ocasión con la etiqueta Universal Music.

Marzo continuará con Luke Slater, también conocido como Clementine o Planetary Assault System, uno de los pioneros del techno en el viejo continente con más de dos décadas de trabajo a sus espaldas. La presencia nacional queda en manos deCuartero, malagueño que se ha dado a conocer gracias a su personal sonido groove and bass que ha llamado la atención de Marco Carola, Robert Dietz o Paco Osuna. Mathias Kaden cerrará el mes, un dj que aporta una nueva visión de la construcción del ritmo en la música electrónica, con una base de house noventero combinada con percusiones africanas y sudamericanas.

Como aperitivo de la programación de abril, NOX anuncia que el día 8 contará con la presencia de Paul Ritch y su techno potente, armónico y profundo pero de alma minimalista. De nuevo uno de los mejores artistas de electrónica actuales que goza del reconocimiento de la industria y el público a lo largo de todo el mundo.

NOX continúa haciendo así de los viernes madrileños el día de puro carácter club.unnamed

Deja un comentario