ORBE @ HALLEY 05-03-2016

0e12528a-e99f-400e-8fbc-4005a447d157

El sábado 5 de marzo ORBE liberará su potente live en la sala Goya 43. Halley actuará de telón de fondo sobre el que el dj algecireño podrá desarrollar su característico sonido que le ha granjeado el éxito y apoyo de artistas como John Talabot, Maceo Plex o Ben Sims.  
Fue en Algeciras, donde con tan sólo 14 años ORBE desarrolló su fascinación por la escena underground. Un interés que le llevó a ahondar en la experimentación como el único camino posible para alcanzar el sonido conceptual que él ansiaba, dedicando toda su atención a los ritmos techno. Una forma de vivir y hacer la música que no han pasado desapercibidas, provocando que haya publicado en sellos de la talla de Soma Records o Analog Solutions y que forme parte de la plantilla de artistas de la etiqueta internacional CMYK musik. Además ha paseado su característico estilo por algunos de los clubs más importantes nacionales como internacionales; ha tocado en Propaganda en Moscú, en Razzmatazz y Club4 en Barcelona, en GOA y Cassette en Madrid, y en grandes ciudades como Berlín o Verona.

En los últimos años se ha lanzado a su nueva aventura, Orbe Records, etiqueta propia concebida como una plataforma de vinilos donde únicamente tiene cabida el sonido techno más futurista y elíptico. Él mismo la define como un viaje sin principio ni final, un paseo esférico al margen de modas, géneros y formatos caducos. El primer release quedó en manos de Eduardo De La Calle, y el último lo ha realizado el propio ORBE con remix de Steve Stoll.

Como siempre, la noche terminará de completarse con el dj residente David Ponziano. Todo parece indicar que la próxima cita de Halley será un auténtico viaje cósmico.

464faea1-8337-493e-906d-40c1574e7ebc

Deja un comentario