CUARTA EDICIÓN DE OFF AT FORUM EN BARCELONA DEL 16 AL 19 DE JUNIO DE 2016

Off-At_Forum_600OFF at Fòrum desembarca en el Parc del Fòrum para celebrar su cuarta edición. Del 16 al 19 de junio, el equipo de Proyectual convoca a sellos, artistas, colectivos y fiestas de todo el mundo a capitanear diferentes jornadas en un emplazamiento único, de fácil acceso y a escasos metros del mar.

El jueves 16 de junio comienza la fiesta con nombres de la talla de Motor City Drum Ensemble, Optimo, Todd Terje o Gold Panda, una selección de apertura a cargo de Proyectual que inaugura cuatro días de música en la semana del Sónar, el momento con más afluencia de aficionados a la música electrónica en la ciudad.

Un día más tarde, el viernes 17, el colectivo Crew Love, encabezado por Wolf+Lamb y Soul Clap, toma los escenarios con una propuesta que ya es un clásico de OFF at Fòrum. Como novedad, este año comparte jornada con el sello británico, conocido también por sus fiestas, Secretsundaze. El sábado 18 la responsabilidad es del sello Diynamic y su habitual showcase encabezado por Solomun.

Para terminar, la edición 2016 se despide el domingo 19 con Kompakt meets Agoria, presentando un line-up que incluye artistas como Michael Mayer o Gui Boratto.

Además de la innovación en el montaje del recinto, con la última tecnología en arquitectura espacial, y la permanente búsqueda de la fidelidad del sonido, este año OFF at Fòrum habilita el acceso a una zona de baño denominada “Erizo Beach”, un espacio que renueva la propuesta estructural del evento y que invita al público a disfrutar de una experiencia completa.e4166107-9258-4020-bcad-8b8d12853860

Deja un comentario