DANIEL KYO @ HALLEY 02-04-2016

unnamed (1)

El valenciano, considerado uno de los principales representantes de la escena underground actual y habitual de festivales como Electrosplash, estará en Halley el sábado 2 de abril para desplegar todo su ingenio tras los platos.  
Daniel Kyo cuenta con más de 50 trabajos editados a sus espaldas en sellos tan reputados como Poker Flat, Lovemonk o Drumpoet Community. Un número que se encuentra además en un crecimiento constante con sus últimas publicaciones en My Favorite Robot o Sincopat. Producciones que no destacan únicamente por su cantidad, sino por su calidad, lo cual explica que se haya granjeado el apoyo de Laurent Garnier, The Timewriter, John Talabot o Aaron Carl entre otros.

Su sonido ha sido calificado como electrónica inteligente, excitante y lo más interesante, inclasificable. Porque las influencias del valenciano que construyen la base de sus melodías se mueven desde el indie rock hasta los synths de la década de los ochenta, pasando por la new wave. Un eclecticismo que Daniel Kyo mantiene en todo momento bajo control, moldeándolo a su antojo para llegar allí donde pretende.Tri-bute en Tokyo, 360 en Dubai, GURU en Tbilisi, Panorama Bar en Berlín,Soniclab en Bratislava o los festivales Electrosplash y Palmeres Festival son sólo algunos de los lugares que han sido testigos del talento de este referente de la escena.

Y como siempre, David Ponziano terminará de completar la cita mensual de Halley en su imprescindible papel de dj residente y programador del club.unnamed (3)

Deja un comentario