ABRIL EN NOX CLUB

unnamedEl dj, productor y propietario del sello y marca de renombre internacional Fayer, Edu Imbernon, será el encargado de abrir el mes el viernes 1 de abril. El valenciano ha realizado remixes para The XX, Maya Jane Coles, X-Press 2 o WhoMadeWho, descubriéndose como una de nuestras figuras más interesantes a nivel internacional. No en vano ha llevado su sonido desde Brasil hasta Ámsterdam pasando por Miami e Ibiza. La segunda cita será para Paul Ritch, cuyo Techno poderoso y armonioso no necesita presentación. Drumcode, SCI+TEC, Cocoon Recordings o Soma Records son sólo algunos de las etiquetas para las que ha publicado, además de su reconocido sello Quartz Rec. Así en la noche del día 8 el delirio musical y la creatividad estarán plenamente asegurados.

A mediados de mes tendrá lugar la sesión mensual CREAME con Marek Hemmanny su live como gran atractivo. Su música posee unas sólidas raíces asentadas en la década de los ´90 pero al mismo tiempo, su talento vuela hasta el groovy house y el techno minimalista. Una sensibilidad sonora que no queda exenta de una alegría desenfrenada.

El día 22 se podrá disfrutar de uno de los rostros que están llevando a cabo el renacimiento del sonido House en Inglaterra, Richy Ahmed. Su combinación de disco, techno, funk, electro y hip-hop han hecho que Hot Creations, Strictly Rhytm, Circus, Suara o Truesoul pongan los ojos en sus creaciones. Y el mes terminará de la mano de Ilario Alicante, clubber de los pies a la cabeza cuya música está hecha por y para la pista gracias a la singular conexión que logra establecer con el público. No sólo publica en Coccon Recordings, Cécille Records o SCI+TEC, también cuenta con su propia etiqueta, Deep Moves, o bajo el alias ILL-R con el cual da rienda suelta a toda su creatividad.

Un mes más la banda sonora de los viernes madrileños es electrónica de la mejor calidad gracias a NOX.unnamed

Deja un comentario