REPLAY TRAE A HENRY SAIZ Y MARC MARZENIT EN ABRIL

unnamed (1)

El próximo domingo 17 de abril Replay dará la bienvenida a la primavera abriendo sus puertas a las 12:00 y habilitando su ya conocido espacio Brunch. Durante cuatro horas los asistentes podrán disfrutar de una excelente y variada oferta gastronómica de la mejor street food gracias a sus Food Trucks, mientras la etiqueta Rotten City Records se encarga de la música. Álvaro Cabana, su propietario, y Jack Was Faster, una de sus principales referencias, representarán el sonido de este sello puntero en un mano a mano que promete caldear el ambiente para lo que vendrá después en la zona Open Air. Además, The Bass Valley, el Co-Working nacional de música electrónica por excelencia dentro del mundo de la producción musical, diseño y eventos, montará un stand donde se podrá encontrar información de sus cursos, así como actividades, pantallas de plasma, vídeos… todo ello retransmitiéndose en directo por streaming.
A las 16:00 la zona Open Air tomará el relevo con una sucesión de cuatro back to back que harán las delicias de los asistentes. Henry Saiz y Marc Marzenit pondrán a prueba sus característicos sonidos. La pericia de Saiz, quien nunca pierde de vista el arte, conjugándolo de forma meticulosa con su combinación de electrónica, disco, house y techno, se enfrentará a la predilección de Marzenit por el progressive techno al cual dota de carácter épico. JC aka Kasper y Papol darán vida en directo a Esperanza, el proyecto que les unió en 2005 bajo una misma filosofía musical y con la pista de baile como única protagonista, porque para ellos lo verdaderamente importante es que la música sea capaz de hablar por sí misma.Simón García medirá su futurista, hipnótico y personal sonido alabado por Laurent Garnier o Seth Troxler, frente a otro de los residentes habituales de Replay, David Ponziano, capaz de abarcar en una única sesión: house, deep, techno, acid y disco. Por último, el cuarto de esta serie de b2b pondrá tras los platos a Ignacio Morales, espíritu inquieto que ha desarrollado su sonido entre Londres, Berlín e Ibiza y al residente que no necesita presentación Álvaro Medina.El 17 de abril Replay volverá a convertir a la capital en el epicentro nacional de la electrónica durante 12 horas.

Las entradas anticipadas ya están a la venta, con un precio de 15 euros, con 2 copas hasta las 15:00 y una copa hasta las 17:00 (hasta agotar existencias), enEntradas A Tu Alcance. Y Recuerda que puedes venir a REPLAY en su Bus Oficial, con salidas cada hora desde Plaza España.6a484505-80ef-44b1-b402-b17c6b62d4a1

Deja un comentario