NUEVAS CONFIRMACIONES PARA A SUMMER STORY

unnamed (7)

A Summer Story empieza a contar las semanas para la llegada del primer evento internacional del verano de 2016 en Madrid. Durante dos días consecutivos lo mas granado de la electrónica nacional e internacional se reunirá en el recinto de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Dos días intensos donde la música de baile será la protagonista absoluta. La organización da a conocer un nuevo avance con doce nombres que se incorporan al line up de actuaciones para A Summer Story 2016. Artistas que se suman a los ya confirmados: Deadmau5, Paul Kalkbrenner, Oliver Heldens, Âme, Dj Nano, Don Diablo, Joris Voorn, Karenn (live), Lost Frequencies, Paco Osuna y Robin Schulz.

En esta ocasión, Disorder y Planet Events apuestan por un avance ecléctico para todos los gustos en el que el mainstream se complementa con la electrónica underground. Nombres número uno en listas mundiales que se irán relevando por el escenario de A Summer Story, como el belga Yves V, nombre vinculado a Tomorrowland, el festival indiscutible de la electrónica europea, que no podía faltar en Arganda este verano.

El contundente sonido de Headhunterz también triunfará en A Summer Story. Willem Rebergen es el nombre que se esconde tras este artista colaborador de nombres fundamentales como W&W, Hardwell o Krewella cuyo sonido se ha convertido en un referente en su corta trayectoria artística. Algo muy parecido le ha pasado a Jonas Blue, cuyo sonido tropical house lo ha encumbrado en un tiempo récord, y no podía perderse pasar por la Ciudad del Rock en la segunda entrega del festival.

Tras su triunfal paso por A Summer Story 2015, Dimitri Vangelis & Wyman volverán a hacer vibrar la Ciudad del Rock. Un dúo que vuelve a lo que ya considera su casa tras su fulminante sesión que aún recordamos. Todo un lujo contar con el progresive house al que se rendirá todo el público una vez mas. Además, esta edición contaremos también con uno de los artistas mas reclamados por nuestro público en nuestras redes sociales. Una petición que ya es una realidad ya que Steve Angello será protagonista también del festival. Colaborador habitual de Dimitri Vangelis & Wyman, tener a los tres creadores de “Payback”, uno de los hits del año, será simplemente brutal.

En la línea mas underground de la programación, dos actuaciones destacan por encima del resto.Adam Beyer B2B Joseph Capriati será uno de los sets mas esperados en esta nueva edición de A Summer Story, por un lado el creador de Drumcode, y por otro uno de los talentos del techno de los últimos tiempos, cuya combinación mano a mano será seguro demoledora. Solomun se sitúa también como una de las propuestas mas sólidas del techno minimal en la Ciudad del Rock. El creador de Dynamic será uno de los highligths del festival.

Otros nombres claves de la escena internacional se suman al line up de A Summer Story. El sonido cool de la británica Maya Jane Coles, que también repite tras su paso en la edición de 2015, el techno minimal importado de Francia de Paul Ritch, la factura nacional del sonido de Edu Imbernon, el techno sin contemplaciones de Robert Hood o el característico estilo del luso Gonçalocierran esta nueva ronda de confirmaciones para los días 24 y 25 de junio en Madrid.

Los abonos para A Summer Story 2016 están a la venta al precio de 50€ mas gastos de gestión a través de Ticketmaster, Entradas a tu Alcance, Oficinas de Correos, puntos de venta (Fnac, Halcon Viajes y Carrefour) y en nuestra web y Facebook oficial. Estad atentos a nuestras redes sociales y website www.asummerstory.com para no perderos ningún detalle de esta edición. ¡Os esperamos en Arganda los días 24 y 25 de junio de 2016!

Deja un comentario