ARMIN VAN BUUREN NUEVA CONFIRMACIÓN ESTRELLA DEL FESTIVAL UTOPÍA

El festival UTOPÍA anuncia a su último fichaje, el DJ y productor Armin van Buuren. El cinco veces número 1 del mundo, en el aclamado DJ Mag Top 100 DJs Poll, calienta motores para adentrarse en la isla soñada por todos los Utopians. Durante más de veinte años, el holandés ha estado viviendo al vertiginoso ritmo de su propio éxito internacional, todo ello resultado de una innata creatividad en el estudio.

Una confirmación de altura que hace de UTOPIA el único festival que se celebrará en España en 2016 en agrupar en un mismo cartel a 6 DJs incluidos en el Top 20 de DJ Mag (Armin Van Buuren, David Guetta, Alesso, W&W, Nicky Romero y Diplo) además de contar con 3 de sus artistas en los primeros puestos de Resident Advisor (Dixon, Maceo Plex y Tale of Us).

ACERCA DE UTOPÍA

UTOPÍA es un festival urbano con una visión única que tiene como objetivo la celebración máxima de la música dance en una localización soñada, y una propuesta insuperable. El macro festival celebra su primera edición en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid los próximos 4 y 5 de junio de 12 de la mañana a 1 de la noche. Un festival diurno en una isla soñada en la que se dispondrán tres escenarios con una producción inédita en España sobre 40.000 metros cuadrados. El festival que contará con 50 artistas internacionales de primer nivel ha confirmado ya la asistencia de David Guetta, Diplo, Dixon, Hot Since 82, Maceo Plex, Martin Solveig, Michael Calfan, Nicky Romero, Quintino, Rudimental, Showtek, Tale of Us, y W&W.

UTOPÍA es un proyecto de Glaciar, promotora española que nace con la vocación de impulsar la evolución de la música en directo en nuestro país. Además del festival UTOPÍA, actualmente Glaciar impulsa proyectos como el Festival Villamanuela en Madrid o el festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ), entre otros. También es responsable de las giras de Joshua Radin, Jeanne Added y Half Moon Run. Glaciar está capitaneada por un equipo con una amplia experiencia en el sector de la música en directo: Hector Fina, Pedro Martínez, Albert Salmerón y Aileen Morrissey.

+INFO

www.festivalutopia.com
@festival_utopia

Deja un comentario