TRES PRÓXIMAS CITAS CON EL MEJOR DEEP EN CREAM

unnamed (8)El 15 de abril el esquivo Marek Hemmann llegará a CREAME para liberar todo su talento en cabina. Su sonido tiene sus raíces más profundas en la década de los noventa y en el techno local que le permitió desarrollar las alas que le han llevado hoy al lugar que ocupa internacionalmente. Hemmann es uno de los principales representantes del techno melódico y minimalista gracias a su carácter, que le obliga a no acomodarse, a arriesgar en todo momento, en definitiva, a un estado permanente de búsqueda del paso siguiente.

El francés Worakls, figura fundamental de la escena electrónica del país fronterizo, se hará cargo del día 20 de mayo. Se ha definido siempre y ante todo como compositor, algo que no resulta extraño teniendo en cuenta que el talento musical inunda su familia, él mismo comenzó tocando el piano con tan sólo 3 años. Sin embargo, fue la electrónica lo que le permitió desarrollar su propio sonido, dando libertad completa a su identidad más onírica. En 2004 creó junto a N´to y Joachim Pastor la etiqueta Hungry Music, donde lleva la experimentación a un completamente nuevo nivel.

“Caje” es uno de esos tracks que forma parte de la historia de la electrónica de las últimas décadas, un rotundo éxito que han bailado miles de personas a lo largo de toda Europa. Sus creadores, el dúo alemán Niconé & Sascha Braemer aterrizarán en NOX el día 17 de junio con su maleta cargada de éste y muchos más temas dispuestos a quemar la pista.

Tres citas en las que CREAME vuelve a colocarse de nuevo a la cabeza de los sonidos más vanguardistas.unnamed (9)

Deja un comentario