NACE EN GRANADA, SUN & SOUND FESTIVAL 28-05-2016

539ba206-1a7d-4fa9-b209-6666957013f0Desde hace días a través de las redes sociales Sun & Sound Festival nos desvelaba los artistas que componen su line-up. Nombres que iban sumándose de uno en uno para componer un cartel que destaca por su innegable calidad contando con los mejores representantes tanto nacionales como internacionales de la escenaTechno.

Desde las 15:00 y hasta las 07:00, la Plaza de Toros de Motril acogerá las actuaciones de este destacado grupo de Djs. Cristian Varela es fuera de toda duda una de las máximas figuras dentro del Techno nacional e internacional. Un artista que destaca no sólo por su Techno enérgico sino por su versatilidad en sus diferentes facetas ya sea como Dj, productor, compositor o promotor. El Funk y el Groove imparable de Christian Smith  medirá fuerzas con el Techno y Electro-Techno del brasileño Wehbba en un B2B que les enfrentará tras los platos. Intec Digital, Tronic, Stereo Productions o Suara son sólo algunas de las etiquetas que han contado con el sonido de Rafa Barrios, un talento sevillano que goza del apoyo de figuras tan importantes como Carl Cox, Richhie Hawtin, Marco Carola o Stacey Pullen. Spiros Kaloumenos es uno de los Djs que más ha contribuido al desarrollo de la escena electrónica en Grecia, él vive y respira Techno con su estilo único a la hora de mezclar. They really Need y Supranimal son dos tracks que entrarán en la historia de la música electrónica como los más vendidos en Beatport Minimal Chart y sus creadores, el dúo Gabriel D’or & Bordoy, también estarán en Granada. Desde Italia vendrá Uto Karem propietario del sello Agile Recordings con temas editados en Loose Recors, Minitec Series o Minimouse Recors.

La última confirmación llega hoy con Dj Pepo, uno de los artistas nacionales más polivalentes. Por sus manos han pasado todos los estilos electrónicos posibles, aunque ahora se encuentra focalizado en el Techno más actual y vanguardista. Sus sesiones, descritas a menudo como eléctricas, logran una extraordinaria y singular conexión con el público llevándole al máximo disfrute. Actualmente se encuentra inmerso en su nueva aventura Original Techno.

Granada, sus parajes naturales, sus monumentos históricos de belleza inigualable, su excelente gastronomía y las playas de Motril se convierten este año en los perfectos anfitriones para el mejor Techno.

Las entradas pueden ser adquiridas aquí https://goo.gl/LZVUeo con un precio de 15€ que incluye una consumición.a0089b20-b8bd-4422-a3ab-7e24a0e33572

Deja un comentario