LA ELECTRÓNICA LLEGA A LA NAVE DE VILLAVERDE CON IMPERDIBLE_01 DE COTEC

logo imperdible

La Nave de Boetticher, es un espacio en el barrio madrileño de Villaverde, que estuvo abandonado durante muchos años (junto con otro pabellón similar, el cual terminó derruido) y que se empezó a transformar para crear un lugar donde dar cabida a eventos tecnológicos y culturales. Con la crisis el sitio nunca se llegó a inaugurar y quedó paralizado hasta nuevo aviso, dejando con la miel en los labios, de ver un posible «nuevo Matadero» para la periferia sur de Madrid.

Con el cambio de gobierno, en las pasadas elecciones autonómicas, se prometio que este proyecto se reactivaría y las últimas noticias hablaban del mes de abril, para comenzar las actividades, pero no será hasta mayo, cuando se verá un evento de gran envergadura dentro de sus paredes.

El próximo 13 de mayo y de la mano de Cotec y Sonar + D, se realizará una jornada centrada en la creatividad e I+D, todo ello acompañado de hip hop y música electrónica. Una cita, que sin duda no os podéis perder, para que se sigan repitiendo estas acciones que enriquecen Madrid y de las que estamos tan necesitados.

Esperamos que este evento sea el primero de muchos y llene de creatividad y música un lugar que realmente merece la pena y necesita ser conocido.

+INFO

Deja un comentario