INAUGURACIÓN OH MY GROOVE MADRID

Flyer inauguracion Ohmygroove

El próximo 6 de Mayo nace un nuevo club de baile en pleno centro de Madrid: Oh My Groove!

– La sala Cocó recibirá cada viernes esta nueva sesión basada en los sonidos más elegantes y bailables del House.
– La reconocida artista Marien Baker y la leyenda Dj Neil serán los invitados de la inauguración junto a los residentes Shake Coconut y Luis Santos.

El equipo responsable de una de las sesiones referentes del país, Mondino Remember Club, se embarca en este nuevo proyecto enfocado a la electrónica actual. En esta nueva sesión, que pretende reactivar la escena de club madrileña, se podrá disfrutar cada viernes de una cuidada selección musical basada en el House y todas sus vertientes. El objetivo es recuperar el ambiente y la atmósfera que se vivía en sesiones como Space Of Sound, Sunflowers o People.

La sala Cocó, situada en la calle Alcalá en pleno corazón de Madrid, es el espacio elegido para albergar Oh My Groove! cada viernes noche. Su capacidad para más de 1000 personas, su decoración elegante y su calidad de sonido la hacen perfecta para el enfoque club de esta nueva sesión.

El 6 de Mayo será la inauguración de Oh My Groove! Y para su primera fiesta contarán con dos invitados de lujo: Marien Baker y Dj Neil. La Dj valenciana es sin duda una de las djs más reconocidas de nuestro país. Tras ganar el concurso ‘She Can Dj’ su carrera no ha dejado de crecer cosechando éxitos tan importantes como su sencillo ‘Unbreakable’ junto al cantante canadiense Shaun Frank que reventó las listas de éxitos de media Europa.

De sobra es conocida la trayectoria de Dj Neil, quien lleva más de 22 años en plena forma y con centenares de actuaciones cada año. Este 2016 se presenta como un gran año para él tras su residencia en Mondino Remember Club y la gran acogida y éxito que obtiene con Termomix Radioshow, programa líder de Loca FM que dirige y presenta. A todo esto hay que sumarle su incorporación como residente mensual en Oh My Groove! Donde podremos disfrutarle desde la inauguración.

Para acompañar a estos dos artistas también estarán los residentes Shake Coconut y Luis Santos. La formación compuesta por Kobe, Lasso y Miguel Robles llega a Oh My Groove! En su mejor momento tras consolidarse en las salas y fiestas más importantes de la capital, tras su éxito ‘The One’ y a punto de confirmar fechas más que relevantes para el próximo verano. Por último Luis Santos, Dj y Productor culpable entre otras muchas cosas del respetado programa Undersound, dará el toque más underground a una noche memorable que da el pistoletazo de salida a un atractivo mes los viernes en Cocó Madrid.

+INFO
Facebook
Twitter
Instagram

Deja un comentario