D-FORMATION SE ESTRENA EN SUARA CON BAKALIA

unnamed (1)

El avezado dj y productor madrileño vuelve a estar de plena actualidad con un sobresaliente lanzamiento en el que además participan D-Nox & Beckers, Zombies In Miami & Ruede Hagelstein.
D-Formation es uno de los pioneros de la música electrónica en nuestro país. Con más de 25 años de carrera a sus espaldas, siempre ha estado en la cresta de la ola electrónica. Su registro sónico ha pasado por diversas etapas y estilos, siempre con el talento necesario para entregar con frecuencia hits acordes a las tendencias de club de cada momento. Un todo terreno muy valorado en los más recónditos puntos del planeta que siempre ha sabido actualizar su visión, algo que demuestra nuevamente con este lanzamiento.Su debut el Suara se llama ‘Balkia’ y es la máxima expresión de su sonido, una composición intensa, de armonías sofisticadas y un efecto conjunto profundo a la par que pistero. Una obra ejecutada con la maestría que da la experiencia, con estructuras contundentes, atmósferas hipnóticas y efectos incisivos.

El original viene acompañado de tres irrebatibles remezclas firmadas por un conjunto de nombres sobradamente reconocidos en la escena actual. El berlinés Ruede Hagelstein, los también alemanes D-Nox & Beckers y el dúo mexicano Zombies In Miami. La interpretación de Ruede Hagelstein es la más introspectiva y épica del paquete, una pieza que te envuelve por completo meciendo tus sentidos. La visión de D-Nox & Beckers es la más pistera del conjunto, una reinterpretación entusiasta y efectiva, que no pierde ni un ápice de intensidad e hipnotismo. Por último, la propuesta de Zombies In Miami ofrece una perspectiva vibrante, con toques más orgánicos, amplios desarrollos armónicos y ambientes oníricos.

Excelente combinación en forma de 4 irrebatibles tracks directos al subconsciente del club.unnamed (1)

Deja un comentario