PRESENTACIÓN DE NEOPOP FESTIVAL EN LA EDICIÓN DE JUNIO DE REPLAY 12-06-2016

unnamed (6)El pasado domingo 15 de mayo, REPLAY volvió a vivir una jornada épica de música y fiesta. Su 4º aniversario quedará en el recuerdo de todos sus asistentes como uno de los mejores episodios de la marca. Un lleno absoluto en el que reinó la alegría, el buen ambiente y la mejor música electrónica. Los directos de Mathew Jonson y DeWalta & Shannon, los dj sets de Sonja Moonear, Javier Moreno, Eder Crocket, Fer Xplosion y sus residentes, y la apertura sorpresa de una nueva zona extra, con un impresionante sonido Funktion One y la visita inesperada en cabina de Papol y SOSANDLOW, fueron algunos de los grandes atractivos que pudieron encontrar los numerosos y fieles asistentes.

Ahora toca pensar en una nueva cita de REPLAY, y para esta ocasión grandes nombres vuelven a brillar en el cartel, compartido además con la marca NEOPOP, uno de los principales festivales de nuestro país vecino, Portugal, que hará su presentación oficial en REPLAY.

El nombre del estadounidense Kerri Chandler sobresale por méritos propios dentro de este encuentro que tendrá lugar el próximo domingo 12 de junio. Su particular sonido y su insobornable espíritu underground le convierten en uno de los padres del sonido Deep House, cocinado a finales de los 80 en los clubes y estudios de Nueva York. No estará solo, le acompaña uno de los responsables de la revitalización de estos sonidos House y Garage en nuestros días, el parisino Phil Weeks, que capitanea el sello Robsoul con la sabiduría que tienen los grandes. Por su parte, la particular pareja artística formada porBenoit & Sergio se vanagloria de ofrecer uno de los directos más frescos y dinámicos del panorama electrónico actual. Su mezcla de raíces, desde París a Chicago, denota una amplitud de miras que se palma en su divertido sonido House, aderezado con voces en directo y claras influencias pop. La programación musical del día comenzará en la zona “Brunch” con la presencia del “house man” colombiano Dj Bee, uno de los artistas que más a apostado por los sonidos americanos en la capital, poseedor de una legión de fieles seguidores. En ésta, su segunda visita a REPLAY, Dj Bee estará acompañado de la vocalista Erin Corine, natural de Chicago y experta ejecutando los registros más Soul de la electrónica.

No puede faltar a la cita el equipo de djs residentes formado por Simón García, David Ponziano y Álvaro Medina, auténticos conductores del sonido REPLAY y predilectos de sus fieles seguidores. La reunión será, como en cada ocasión, de 12 del mediodía a 12 de la noche, una jornada musical que hará las delicias de los amantes del House y la electrónica. Las anticipadas ya están a la venta al precio habitual de 20 euros, incluyendo dos copas para los que entren antes de las 14h, y se pueden encontrar en toda la red de oficinas de Correos de España y en www.entradasatualcance.com.unnamed (4)

Deja un comentario