HOY EMPIEZA MAD COOL Y LO HACE DE LA MANO DE BE MAD TV

Logo Madcool

Los festivales en Madrid cada vez gozan de mejor salud y parece que estamos viviendo de nuevo una época dorada. Hoy llega a Madrid y durante 3 días un evento que mezclará música, arte y gastronomía, en un lugar único como es La Caja Mágica, pero no en los pabellones en si, ya que también abarcarán la zona de aparcamiento, donde se ubicarán los escenarios al aire libre (El parking a su vez se traslada a una zona próxima, desde donde podrás ir en bus lanzadera que pone a disposición la organización)

Mad Cool es un evento que retoma la música rock e indie en la capital y que no prescinde tampoco de la electrónica, pero en su parte cercana a grupos en directo, pudiendo escuchar a gente tan variada como Neil Young + The Promise of the real, The Who, Vetusta Morla, The Prodigy, Capital Cities, Garbage o Digitalism, entre muchos otros.

Si no te lo quieres perder, todavía puedes comprar tus entradas en taquilla y si no puedes ir, no te preocupes, Be Mad TV estará cubriendo el evento con los mejores momentos, presentados por la vocalista de música electrónica, Monica Moss. Enhorabuena a Be Mad, por apoyar un Festival, ya que estábamos huérfanos de este formato desde hace años 😀

+INFO

Deja un comentario