CUENTA ATRÁS PARA ARONA SUMMER FESTIVAL 2016

Quedan poco más de dos semanas para el festival más grande de Canarias (aún muy lejos de las cifras de Son Latinos, eso si…) Una edición que crece mucho más y se traslada al campo de Golf Los Palos, un lugar más tranquilo y donde no se molestará a vecinos y turistas, abandonado la que hasta la última edición había sido su casa, el campo de fútbol del Marino.

Para esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de dos días de fiesta (22 y 23 de julio), zona de acampada, actividades al aire libre, food trucks, tres escenarios (incluyendo la zona de acampada) y el comienzo de ASF Project, un evento cultural previo al festival que se desarrollará los días 19, 20 y 21 de julio en el centro cultural y auditorio de Los Cristianos, donde podrás disfrutar de exposiciones, conferencias de cine o fotografía y como no, charlas relacionadas con la música, como talleres de radio con Rober Rodríguez (Tenerife Music Radio) iniciación al Dj con Jacobo Padilla y José Armas, comunicación en la música con Javier Elipe o la masterclass de Atica. Todo ello acompañado de mercadillo de vinilos y artesanal, skate, bmx y diversas actividades de interés social (defensa personal, charla sobre bullyng/grooming…)

En cuanto al Lineup, viene completito. En el escenario mainstage escucharás a gente como Nervo, Don Diablo, Deadmou5, Danny Ávila, Dj Nano, Otto Knows, Atica, b2b de Iván Voltes y David Fesser (que por cierto, nos han hecho el chart de julio) entre otros. Si lo tuyo es el Underground, no te pierdas a Nina Kraviz, Claude Vonstroke, Carl Craig, Uner, Jacobo Padilla o Luis Groove, entra tantos otros. Sin olvidar el escenario camping con djs de la escena local y a los ganadores del concurso ASF, que abrirán los escenarios principales ambos días.

Un cambio de rumbo para el festival y una prueba de fuego de una nueva filosofía dentro de los festivales en Canarias, que esperamos que salga adelante y que pondrá el listón muy alto para Sunblast, que se celebra semanas después con una dinámica similar y que ya lleva varios años también cosechando éxitos en Adeje. Sea como sea, la isla sale ganando, ya que en los últimos años su oferta de festivales electrónicos, ha crecido exponencialmente.

Te dejamos el link de la página y flyer con toda la información a continuación.

+INFO

asf 2016

Deja un comentario