BLUE MARLIN DAY & NIGHT VOL.10 BY UNER

unnamedA la venta “Blue Marlin Day & Night VOL.10”, 2 cds recopilatorios que recogen la mejor esencia del Beach Club más famoso de Ibiza, y UNER mezcla uno de ellos.

UNER afronta además uno de sus veranos más prometedores profesionalmente, acumulando interesantes publicaciones y actuaciones.

Hablar de Ibiza es hacerlo de Blue Marlin, Beach Club convertido ya en una auténtica institución en la isla. Dicho lo cual queda explicada la importancia de participar en un proyecto como es el recopilatorio “Blue Marlin Day & Night VOL.10”, más aún si eres el encargado de mezclarlo. Éste es el caso de UNER, quien ha recogido las colaboraciones aportadas por artistas de la talla de Martin Landsky, Terranova,Luciano o Dennis Ferrer, entre otros, para conformar el CD que asume de forma magistral la esencia diurna del club. La dirección del hilo nocturno ha sido por su parte comandada a Dosem.

UNER suma este nuevo trabajo a la ya más que engrosada lista de publicaciones recientes. A mediados de junio tres remixes suyos salían a la luz. El primero de ellos tenía a Monkey Safari como protagonistas y compartía espacio con nada más y nada menos que John Digweed & Nick Muir. A esta remezcla le siguieron la de Eli & Fury la de Mathias Kaden, pruebas inequívocas del valor en alza que supone actualmente UNER en la escena internacional.

Del mismo modo, no podemos dejar de mencionar la faceta de Dj del artista español.UNER inauguraba el verano encargándose del Opening Concert del festival Sónar el día 16 de junio, uno de los eventos más importantes dentro de la industria electrónica mundial. Antesala de lo que tiene preparado esta temporada estival para él con su participación en la última temporada de Space Ibiza, donde UNER estará presente tanto en las sesiones Carl Cox Revolution como en We Love Sundays, actuaciones que compaginará con su habitual residencia en Ants Ushuaia.

UNER se presenta así como uno de los artistas nacionales con mayor proyección profesional a corto plazo, construyendo la que ya se descubre como una sólida carrera electrónica.unnamed

Deja un comentario