JAZZY JEFF EN PAPAGAYO BEACH CLUB

Papagayo Jazzy Jeff

Si mañana Jueves estás ocioso y te encuentras en Tenerife pero no sabes donde ir, no te puedes perder la cita que tiene reservada el mejor Beach Club de España (Según Vicious Magazine) La fiesta Black Label especializada en Hip Hop y R&B te trae a uno de los mejores djs del planeta, Jazzy Jeff.

Si no has tenido oportunidad de verle, es de esos djs que hay que disfrutar de él al menos una vez en la vida antes de morir y no exageramos. Representa al Dj en su máxima expresión, por lo que fue para la escena del Hip Hop, el turntablism, incluso la carrera musical y la serie de Will Smith «El Principe de Bel Air». Él en si mismo, es un icono viviente de la música y sus shows son increíbles. Van más allá de un mero set de un dj convencional, no solo por la técnica (que es soberbia) si no por la clase magistral que te dará de historia musical, pasando por diferentes estilos y épocas de la manera que solo él sabe hacer.

Preparaos para una fiesta donde sonarán un éxito tras otro. Si no sabes de que hablamos, te dejamos un fragmento de su set en la fiesta Pacha Classics en Miami.

+INFO

Deja un comentario