DJ PEPO – EL SELLA (FREE DOWNLOAD)

unnamed● El emblemático dj y productor madrileño se ha ganado a pulso el apelativo de “El Rey de Aquasella”, habiendo actuado en todas y cada una de las 20 ediciones del mítico festival techno asturiano.

● Para celebrar ésta estrecha unión, Dj Pepo ha creado un track llamado “El Sella” que estará en descarga gratuita desde hoy mismo y hasta que finalice el festival, este domingo 24 de julio. No será hasta septiembre que el tema se pueda conseguir nuevamente, esta vez a la venta y publicado a través del nuevo sello de Dj Pepo: Synthesis Records

● “El Sella” es una composición techno con un sonido misterioso y palpitante, que plasma a la perfección el espíritu del festival asturiano, el cual celebra este año su vigésimo aniversario. Durante estos 20 años, DJ PEPO a actuado en todas sus ediciones, siendo el encargado de llevar a cabo la sesión de cierre en 19 ocasiones.

Si existe un nombre que se asocia automáticamente al festival Aquasella, ese es sin duda el de DJ PEPO. El madrileño ha visto nacer y crecer al mítico festival asturiano, actuando en todas y cada una de sus ediciones. PEPO se convirtió rápidamente en el artista más emblemático del festival, pues es desde su segunda edición que ha tenido siempre la orgullosa responsabilidad de echar el cierre al evento. Desde 1997 ha sido el encargado de desarrollar la sesión final de cada edición. Los miles de asistentes con los que ha contado el festival a lo largo de su historia tendrán en su memoria los intensos y enérgicos cierres de PEPO como parte inseparable del espíritu de Aquasella.

Esta unión es digna merecedora de celebración. Coincidiendo con el 20 aniversario del festival y, por supuesto, con el 20 aniversario de DJ PEPO en su cartel, el madrileño ha creado “El Sella”, una composición Techno que lleva en su interior la esencia del festival asturiano. PEPO ha desarrollado una producción impecable, clara demostración del nuevo sonido Techno, totalmente actual y renovado, que el DJ presenta en sus actuales sesiones bajo la denominación de “Original Techno”. Un track con carácter, que consigue plasmar un aura misteriosa y palpitante que te transporta a los frondosos paisajes rodeados de neblina característicos de Asturias y de su festival más reconocido a nivel internacional:Aquasella.

“El Sella” se puede descargar ya de forma gratuita a través de las redes sociales de DJ PEPO, tanto en su Soundcloud como en su Facebook, y estará disponible hasta que finalice el festival asturiano este domingo 24 de julio. Posteriormente, a partir del mes de septiembre, el track estará disponible para su compra, lanzado a través del que será el nuevo y flamante sello de PEPO, SYNTHESIS RECORDS.

¡¡Por 20 años más de DJ PEPO y Aquasella!!

Deja un comentario