CATZ’N DOGZ @ REPLAY 28-08-2016

unnamedLa próxima cita de la sesión dominical por excelencia tendrá lugar el 28 de agosto y contará con Catz ´n Dogz  y el showcase de su sello PETS como atracciones principales.

&Me, El_Txef_A, Casa Malaya y los residentes habituales Álvaro Medina, Simón García y David Ponziano terminan de completar la cita más veraniega de la temporada.

Cuando el sol se propone ocupar su posición dominante en el cielo las puertas deReplay se abren para recibir a sus asistentes más diurnos, que desde las 12:00pueden disfrutar de su espacio Brunch mientras bailan los ritmos propuestos porCasa Malaya y el residente Álvaro Medina. Una sesión que promete destilar puro estilo y carácter veraniego con la mejor mezcolanza de Afro Caribbean Disco Funk obra de los inimitables Casa Malaya.

Una recarga de energía y calentamiento muscular imprescindible si se quiere disfrutar a pleno de la actuación del dúo polaco Catz ´N Dogz en el escenario principal. En esta ocasión los amigos nos traen su PETS Showcase después de haberlo paseado desde Berlín a Ibiza pasando por Sónar y BPM, demostrando una vez más que lo suyo no es sólo la producción en el estudio sino el contacto con el público fruto de su química irradiada. También estará el alemán &ME con su Techno House plagado de Soul y su carácter humilde que le ha hecho ganarse un espacio propio en la escena internacional al margen del bombo mediático.El_Txef_A también se mueve en esta línea de priorizar por encima de todo la calidad al margen de modas y movimientos de masas. El Dj español busca consolidar su sonido único, específico, complejo y no hay duda de que lo ha conseguido con publicaciones en Permanent Vacation, Mule Electronic, Hypercolour o Fiakun. Y como siempre, Simón García y David Ponzianodesplegarán toda su destreza como residentes de Replay.

Domingo de pura electrónica de calidad que permitirá descubrir los entresijos de laescena de la zona este de Europa con talentos propios mediterráneos como contrapunto perfecto. Hazte ya con tu entrada a través dewww.entradasatualcance.es o de la red nacional de oficinas de Correos al precio de 20 euros, con dos copas entrando antes de las 14h.unnamed (1)

Deja un comentario