MARCO CAROLA, PRIMER CONFIRMADO DE WAN FESTIVAL 2017

unnamed-3

El festival de Año Nuevo vuelve a la Cubierta tras el éxito de la edición de 2016

WAN New Year’s vuelve a Madrid para dar la bienvenida a 2017. El festival que volvió a poner en el mapa electrónico nacional el espacio de La Cubierta regresa a Madrid y presenta ya el primer nombre internacional que ha confirmado su presencia en WAN, Marco Carola.

Uno de los artistas referentes de la escena electrónica internacional con ya veinte años de trayectoria y nombre indiscutible del circuito ibicenco con su proyecto Music On. Tanto en su trayectoria como dj como en la producción, Carola ha impuesto un estilo propio que le ha convertido en embajador internacional del sonido techno minimal. Precursor de la escena techno napolitana desde los 90, parte fundamental de sellos como Design Music, Zenit, Question, One Thousands o Do.Mi.No y colaborador habitual de labels de la importancia de Minus, Plus 8 2M y Ultimate Recordings, Marco será una apuesta ganadora en la segunda edición de WAN New Year’s Madrid.

WAN se prepara para una segunda edición en Madrid que promete cumplir con el#sentimientowan que se generó tras la primera aventura en enero de 2016. Una primera experiencia que tuvo una acogida espectacular por parte de público y artistas, que volverá a intentar estar a la altura de las expectativas creadas en su edición inaugural.

WAN es una producción conjunta de los creadores de MG Group junto con Toro Producciones, equipo responsable de Dreambeach Villaricos y otros eventos como Weekend Beach, que se vuelven a aliar para repetir uno de los proyectos con mejor acogida en el circuito electrónico de los últimos años.

WAN tendrá lugar el día 1 de enero de 2017, Año Nuevo. Ofrecerá más de doce horas de música ininterrumpida para celebrar el primer día del nuevo año. Un encuentro electrónico que irá desgranando los nombres de formarán parte de su cartel en las próximas semanas. La Cubierta es un espacio situado en Leganés, junto Madrid Capital y comunicado con varias líneas de autobús y metro directo con salida junto al acceso principal del espacio (estación de Casa del Reloj).

unnamed-6

Deja un comentario