NUEVO ÁLBUM DE FRITZ KALKBRENNER, IN THIS GAME

unnamed

Grand Depart saldrá a la venta el próximo mes de octubre

Un nuevo aperitivo del cuarto álbum de estudio del alemán Fritz Kalkbrenner, «Grand Depart». «In This Game» abre esta temporada con un sonido deep house depurado junto con voces e instrumentos. Una pieza que formará parte del trabajo completo que verá la luz durante el otoño de 2016.

Para celebrar la gran acogida de su primer single “Back Home”, Fritz Kalkbrenner aprovecha para presentar su nuevo single “In This Game” a finales de agosto. Durante los dos últimos años, Fritz Kalkbrenner no solo no ha dejado de tocar en incontables fechas por toda Europa, sino que también ha podido trabajar en la producción de su cuarto álbum de estudio, que saldrá a la venta en otoño de 2016.

Kalkbrenner se mantiene fiel a su sonido característico, que dejó patente con releases como “Back Home” y “Void”, Fritz presenta ahora un nuevo reflejo de su trabajo de producción con “In This Game”. Un trabajo donde la complejidad en el uso de instrumentos y una producción mas madura marcan una gran distancia con el cliché habitual del sonido deephouse. Nos presenta un nuevo estilo de electrónica de primer nivel, fresco y moderno. De nuevo  el sello particular de Fritz, con su voz y su talento lírico marca la diferencia y permite que “In This Game” brille con luz propia.

Descarga el single para radio aquí

unnamed-1

Deja un comentario