REYKJAVIK 606 PRESENTA SU PRIMERA REFERENCIA CON MUSIC TERRAE

unnamed

Music Terrae es la tierra prometida para todo músico. Un lugar extenso, rodeado de montañas y rios, un lugar siempre animado y cuyas principal característica son sus casas, una rara mezcla de formas a medio camino entre instrumentos musicales clásicos y complejos aparatos electrónicos. Calles llenas de vida, repletas de personas que aprenden las una de las otras las más avanzadas o clásicas artes de la creación musical o de las artes escénicas haciendo llegar las notas hasta el último de los rincones de la ciudad.

Músicos que visten ropajes extraños, a medio camino entre lo decadente y lo majestuoso, lo anterior y lo de mañana, todas escuchan y ponen en práctica lo que en el camino a esta tierra unos y otros comparten con los demás, sabiendo que de la colaboración nace la mejor creación.

Es una tierra lejana para muchos, y cercana para otros pues para llegar a ella no hace falta más viaje que el que enseñan las tres virtudes: Conocimiento, Trabajo y Humildad. Estas son las llaves de las puertas a las que se llega utilizando un peculiar instrumento, mezcla de clarinete y catalejo, un instrumento místico y ancestral, construido en tiempo remotos y que permite a su portador hayar el camino a las mismas…

Reykavik 606 – Stop Looking For Happiness In The Same Place You Lost It EP

A1 No Name For a Place

B1 Nowhere in Particular

B2 Lonely Boy

El duo Reykjavik 606 tienen un nueva historia que contar –esta vez han elegido el Nuevo Sello Music Terrae. “Stop Looking For Happiness In The Same Place You Lost It EP “ será un relato dividido en tres partes en las que está patente su característico estilo. Apostando por un house cinemático, desmembrando melodías sin olvidar un ritmo groove de fondo que han hecho ya suyo, en una continuación del sonido que les consiguió la nominación por doble partida para “Album del año” en Dj Mag o Clubbing Spain. En su referencia para Music Terrae, Reykjavik dejan su particular firma en “Nowhere in particular”, “No Name For A Place” y “Lonely Boy”, tres piezas incomparables pensadas para agudizar tus sentidos y dar paso a la imaginación.

unnamed

Deja un comentario