REEKO, GABRIEL D’OR & BORDOY @ EKHO CLUB 30-01-2016

14502849_1048974061884533_305531726548047035_n

Ekho vuelve a llenar la noche del viernes con MUCHO TECHNO!! Este viernes 30 de septiembre estarán con nosotros Reeko y GABRIEL D’OR & BORDOY.

El asturiano REEKO es talento en estado puro. Su música es el paradigma del techno más oscuro, crudo, directo al pecho, donde impacta con su implacable pegada y de ahí se transmite a la cabeza, donde se transmite a tu mente a través de originales melodías. Ha conquistado a miles de seguidores por todo el mundo, entre ellos a Óscar Mulero, que le fichó hace años para Pole Group, o a Jeff Mills, que apoya sus tracks en casi todos sus sets.

Aunque las raíces de GABRIEL D’OR & BORDOY nos llevan hasta Italia, no pueden negar que ya son madrileños a todos los efectos. Desde la capital de España crearon sus primeros discos y ha sido aquí donde se han consagrado dentro de la élite de los mejores productores de techno del mundo. Su música es puro ritmo, energía directa a la pista de baile, pero en los últimos tiempos ha alcanzado unas cotas de madurez que nos hace estar seguros de que aún no han alcanzado su techo.

Como cada semana, CESAR ALMENA y Nuke serán los anfitriones del club de moda, con la compañía de Nonen para darnos la bienvenida en la apertura de la noche.

Bienvenidos una semana más a Ekho, la casa del #techno.

Deja un comentario